Nuestros resultados
son tus beneficios
El resultado más importante
de nuestro trabajo es: ¡Tu beneficio!
Benefíciate de nuestra experiencia y profesionalidad
¿Qué obtienes con
EL PROFI?
Con una formación profesional enfocada en la calidad ayudamos a nuestros clientes a obtener los mejores resultados.
EL PROFI se compromete a ofrecer un servicio de primera clase que satisfaga las necesidades de todos los huéspedes que entran por la puerta de los hoteles, restaurantes y locales de nuestros clientes.
He aquí un resumen de nuestros resultados y de tus beneficios:
Personal & formación
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Nuevos canales para contratar con éxito a los empleados.
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Empleados más cualificados y formados.
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Procesos de servicio más eficientes.
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Desarrollo de condiciones de trabajo óptimas para atraer y retener a empleados profesionales.
Calidad
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Genera confianza en su producto, lo que fomenta el consumo por parte de sus clientes.
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Gracias a la calidad, los clientes se sentirán tentados a visitar todos sus establecimientos de restauración. Ofrezca una "experiencia de cruceros".
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Puntos de venta únicos (USP) atraen a más empleados cualificados.
Satisfacción de los clientes
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Mejores críticas y clasificacion en Tripadvisor, Google & Co.
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Estancias más largas para familias y grupos.
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Más huéspedes repetidores.
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Una animación exitosa aumenta las ventas y tus huéspedes se convierten en tus mejores "vendedores".
Aumento de las ventas
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Aumento del consumo por persona y de la rentabilidad diaria.
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Más oportunidades de ventas durante el proceso de reserva (Pre-ventas).
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Los incentivos de ventas motivarán a tus empleados. Todos ganan!
Expansión
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Una infraestructura a la medida de sus necesidades.
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Podemos ayudarle a desarrollar profesionalmente reformas en su local o en nuevos proyectos, en el tiempo más óptimo posible y así rentabilizar su negocio
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Aumente sus beneficios, genere nueva clientela, cree más puestos de trabajo y nuevas oportunidades de inversión.
Nuestro trabajo
¡Avanzamos tu negocio!
He aquí algunos ejemplos
de éxito:
Personal & formación
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Formación en el puesto de trabajo para mejorar el rendimiento de su equipo de forma rápida y eficaz.
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Manuales y vídeos sobre todos los nuevos procedimientos de servicio que pueden reproducirse en todos sus hoteles/restaurantes. Sistema SOP.
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Eliminación de posibles conflictos dentro de su equipo.
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Creación y/o renovación de conceptos de restauración y servicios.
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Optimización de todos los puntos de venta en sus operaciones en curso.
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Creación de nuevos estándares de calidad y puntos de venta únicos (USP).
Satisfacción de los clientes
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Creamos ofertas de venta únicas que le diferencian de la competencia.
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Formación para sus directivos: "El perfecto anfitrión y gestor".
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Gestión eficaz de las reclamaciones internas (Complaint handling).
Aumento de las ventas
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Promociones de ventas adicionales que pueden duplicarse fácilmente en otros hoteles y/o restaurantes
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Formación de ventas específica para los directores de departamento. (Formación de formadores)
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Conceptos de "Plan B" para cada reto con el fin de evitar la pérdida de ventas
Expansión
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Le ayudamos a crear una infraestructura operativa que haga posible el éxito de la expansión
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Apoyo profesional para todas las medidas de reconversión y modernización. Físico y digital
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Creación, desarrollo y apertura del concepto